Ir al contenido principal

Serie "Los Condes de Crofton" - Rebecca Cohen

Kudos |

#1

Anthony Redbourn, conde de Crofton, se deleita con su reputación como un pícaro encantador. La vida nunca está tranquila en la corte del rey James I, especialmente con su buen amigo y amante secreto, Sebastian Hewel, a su lado. Como actor de los famosos Hombres del Rey, Sebastian tiene sus propios admiradores, pero ninguno de los dos tiene ojos para nadie más.

Cuando se descubre un complot contra Su Majestad, amenaza las vidas encantadas de Anthony y Sebastian, y se ven arrastrados hacia la intriga política y la carrera para salvar al rey del peligro. El temor de que un traidor esté vinculado a los Hombres del Rey deja a Sebastian y Anthony sin más remedio que organizar una disolución muy pública de su amistad, por lo que Anthony puede ser libre para ser el patrón de un nuevo actor en ascenso, y Sebastian puede ser el prodigio de otro noble

Están jugando un juego peligroso para exponer a los conspiradores y aún así encontrar una manera de reunirse en secreto, ya que Anthony está convencido de que no sacrificarán el amor por el que han luchado tanto para ganar. Harán lo que sea necesario para proteger la vida del rey y su compromiso mutuo.


#2

James Redbourn disfruta de todos los placeres que la corte de Restauración del Rey Charles II le brinda como Vizconde de Crofton. Su encuentro con el enigmático Chivalrous Highwayman en Epping Forest, incendia la corte. Los cuentos del encantador pícaro que trata a su última víctima con mano gentil habitual hacen que los labios de las mujeres tiemblen con cada susurro. Mientras que el caballero caballeresco es una fantasía deliciosa, es el intrigante Adam Dowson, el hijo de uno de los más grandes generales de Caballeros, quien enciende los deseos diurnos de James. Su amistad podría estar fortaleciéndose, pero Adam parece ser uno de los pocos hombres que es insensible a los encantos de James, no importa cuánto lo intente James.

Cuando el padre de James se enferma mortalmente, James corre a casa. Está mal preparado para convertirse en el cuarto conde de Crofton, y las vagas pero terribles advertencias de su padre sobre su lecho de muerte solo empeoran las cosas. Ahora el conde, James debe descubrir lo que está sucediendo en Crofton Hall que había preocupado tanto a su padre.

James se dirige a Adam en busca de ayuda. A pesar de los secretos de Adam, James confía en él. James espera no estar cometiendo un error, arriesgando su patrimonio familiar y su corazón ya magullado. Juntos, deben trabajar para limpiar el núcleo podrido en Crofton Hall, y en el camino asegurar un futuro feliz para ambos.

Comentarios